Algunos precandidatos presidenciales del PRD dicen no estar de acuerdo con formato establecido para el debate interno


Zulay Rodríguez, señala que no está de acuerdo con el sistema de debate porque no debe haber confrontaciones de ideas porque solo se hace para proteger al candidato ungido


Noticia Radio Panamá | Algunos precandidatos presidenciales del PRD dicen no estar de acuerdo con formato establecido para el debate interno

| agosto 13, 2018


La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático realizará un debate presidencial para que los 18 precandidatos presenten sus propuestas.

Zulay Rodríguez, señala que no está de acuerdo con el sistema de debate porque no debe haber confrontaciones de ideas porque solo se hace para proteger al candidato ungido.

Acabo de entrar en la contienda y es difícil que pueda tener buenas expectativas, según Camilo Alleyne precandidato presidencial porque considera que no será un debate normal.

Aunque la intervención de los precandidatos no es obligatoria para los que participen las mismas serán grabadas para ser difundidas el domingo 19 de agosto y el domingo 2 de septiembre previo de las elecciones internas.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00