Alianza por los Jóvenes panameños será activada en Innovatón


El concurso Innovatón busca ser un espacio de creatividad, de emprendimiento y de esperanza para jóvenes de 18 a 29 años de edad.


Noticia Radio Panamá | Alianza por los Jóvenes panameños será activada en Innovatón

| octubre 27, 2020


Durante el lanzamiento del concurso de Innovatón, que tomara lugar este martes 27 de octubre, se realizará la activación de la Alianza por los Jóvenes Panameños, liderada por la empresa Nestlé, junto el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral y el Ministerio de Desarrollo Social, a esta actividad se suman ProPanamá, Medcom y Quality Leadership, del mismo modo otras entidades de la empresa privada y organizaciones no gubernamentales.

La Alianza por los Jóvenes, cuenta con el apoyo y el compromiso de las principales compañías del país, constituye la primera alianza multisectorial del proyecto del Pacto Global de la ONU, Líderes por los ODS, esta tratara de sumar el líder natural de trabajo, que impulsará a mesas de diálogo para encontrar conjuntamente sinergias que impulsen oportunidades para todos los jóvenes.

El concurso Innovatón busca ser un espacio de creatividad, de emprendimiento y de esperanza para jóvenes de 18 a 29 años de edad, que residan en el país. Contará con un jurado multisectorial de alto nivel encargado de calificar las propuestas en cuatro categorías: Agricultura, Planeta, Ecoturismo y Educación.

Las bases para participar se encuentran actualmente en la página web nestleagustoconlavida.com y la página web henri.nestle.com estará abierta para inscribir las propuestas a partir del 4 de noviembre de 2020.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00