Alias ‘Figurita’, ‘Sergio’ y un exSPI quedaron presos provisionalmente por crimen de modelo colonense


Estas personas fueron aprehendidas mediante allanamientos realizados por el Ministerio Público en la operación Alta el 16 de agosto de 2022.


Noticia Radio Panamá | Alias ‘Figurita’, ‘Sergio’ y un exSPI quedaron presos provisionalmente por crimen de modelo colonense

| agosto 19, 2022


La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representada por el fiscal Joel Rincón, logró en acto de audiencia realizada el jueves, 18 de agosto de 2022, la legalización de aprehensión, imputación de cargos por los delitos de homicidio doloso, y asociación ilícita, para alias “Figurita”, alias “Sergio” y un exmiembro del SPI, por parte del juez José Félix Sánchez, el cual ordenó la detención provisional de estas personas.

El Juez consideró que existían los riesgos procesales presentados por el Ministerio Público, como el peligro de fuga, de destrucción de pruebas y por la naturaleza del hecho.

Los hechos que motivaron la investigación del Ministerio Público se dieron el 15 de junio de 2022, en Altaplaza Mall, cuando falleció, producto de 10 impactos con arma de fuego, el joven modelo colonense, Ángel De La Espada.

Estas personas fueron aprehendidas mediante allanamientos realizados por el Ministerio Público en la operación “Alta” el 16 de agosto de 2022.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00