Escucha ahora

Panamá Hoy


Alrededor de 100 renglones de medicamentos se encuentran desabastecidos en las farmacias de la CSS

El director de la institución Enrique Lau, también se refirió a la reapertura del salón de operaciones del hospital Tzanetatos de la 24 de diciembre, con intervenciones de cirugía general, ginecología, urología, ortopedia y de subespecialidades

Alrededor de 100 renglones de medicamentos se encuentran desabastecidos en las farmacias de la CSS

Director de la CSS, Enrique Lau. Foto: Cortesía

Celia Douglas

El 80% de las personas que se quejan del servicio de la CSS, son por temas vinculados a los medicamentos, teniendo una consecuencia grave para el asegurado según Enrique Lau, director de la entidad.

Tambien habla de una propuesta que será presentada a la Junta Directiva, sobre un nuevo sistema que incluye una serie de procesos de reingeniería para garantizar que los pacientes tengan el 100% de su medicina.

Lau, también se refirió a la reapertura del salón de operaciones del hospital Tzanetatos de la 24 de diciembre, con intervenciones de cirugía general, ginecología, urología, ortopedia y de subespecialidades.

Los procedimientos quirúrgicos en los cuatro quirófanos de la sala de operaciones, se realizaran en turnos matutinos y vespertinos a todos aquellos pacientes que se le hayan reprogramado su intervención.

Detalles del informe con Josué Villao