Alrededor de 275 hectáreas de arroz se han afectado producto de las lluvias


El director del MIDA en Veraguas Ernesto Camargo, señaló que una de las regiones más afectadas fue Soná, generando grandes perdidas al sector agropecuario


Noticia Radio Panamá | Alrededor de 275 hectáreas de arroz se han afectado producto de las lluvias

| noviembre 6, 2020


Celia Douglas
 
Como consecuencia de las lluvias que se generaron durante los últimos días las hectáreas de arroz sembrado, hortalizas y legumbres se han visto afectadas lo que podría generar una escasez de los productos.
 
Según el Ministro de Desarrollo Agropecuario Augusto Valderrama, se están evaluando mecanismos para poder reparar los caminos de ingreso de las regiones productivas afectadas.
 
Las inundaciones y deslizamientos de tierra en algunas regiones del país, principalmente se dieron en la provincia de  Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas, Coclé, entre otras.
 
Según lo detalló Ernesto Camargo director del MIDA en Veraguas, una de las regiones más afectadas fue Soná, generando grandes perdidas al sector agropecuario.
 
Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí además de representar un bastión para la actividad turística, es una de las principales zonas productivas del país que ha sido afectada.
 
Detalles del informe con Josué Villao
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00