Alrededor de 450 mil personas podrán trasladarse durante fiestas patrias desde la Terminal de Albrook


Se recomienda marcar sus equipajes al viajar por caso de extraviarse, viajar solo con lo necesario y evitar cargas que constituyen un riesgo para el resto de los viajeros.



| octubre 30, 2019


Celia Douglas

A partir de este jueves, se espera que inicie la movilización de personas desde la Terminal de Albrook que brinda el servicio de transporte público de diferentes rutas hacia el interior del país, aprovechando los días festivos patrios.

María Victoria Plazas, Gerente de la Terminal dice que contemplan un movimiento de 450 mil personas, en relación a las cifras obtenidas en los años anteriores.

Sin embargo, en materia de tránsito todo depende del usuario y de los conductores según el Mayor José Pang, de la Dirección Nacional de Operaciones de Transito, para garantizar que la ruta sea la más adecuada posible.

Alrededor de 2 mil 500  buses estarán disponibles para trasladar a las personas, según Guillermo Rivera dirigente de las prestatarias por eso, pide al usuario  tener paciencia  por la demora que genera el tráfico vehicular.

Se recomienda marcar sus equipajes al viajar por caso de extraviarse,  viajar solo con lo necesario y evitar cargas que constituyen un riesgo para el resto de los viajeros.

Detalles del informe con Josué Villao

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00