Escucha ahora

Más para Oir

Resumen diario


Alrededor de 70 mil vacunas contra el Covid-19 serán aplicadas en los circuitos 8-10 y 8-1

Las autoridades recomiendan a los adultos mayores ir desayunados o almorzados dependiendo al horario de su cita. Las embarazadas deben presentar una certificación de su médico que autorice la vacunación

Alrededor de 70 mil vacunas contra el Covid-19 serán aplicadas en los circuitos 8-10 y 8-1

Alrededor de 70 mil vacunas contra el Covid-19 serán aplicadas en los circuitos 8-10 y 8-1. Foto: Cortesia

Celia Douglas


La jornada de vacunación a los adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas y docentes que laboran en los circuitos 8-10 y 8-1 inició este miércoles de 7:00 a.m a 5:00 p.m hasta el próximo sábado al mediodía.

La viceministra del MOP Librada de Frías, y coordinadora del proceso de vacunación en el 8-10 detalló que vacunan a más de 33 mil adultos mayores.

Por su parte Kevin Cedeño, director de Salud de Panamá Oeste manifestó que tienen previsto vacunar a 32 mil personas en 17 centros de vacunación habilitados

Las personas que recibieron su primera dosis señalaron que fue un proceso bastante rápido, bien ordenado desde que entran hasta que salen.

Las autoridades recomiendan a los adultos mayores ir desayunados o almorzados dependiendo al horario de su cita. Las embarazadas deben presentar una certificación de su médico que autorice la vacunación.

Detalles del informe con Josué Villao