Escucha ahora

Panamá Hoy


Alrededor de mil personas han sido sancionadas en el Distrito de Arraiján por incumplir la cuarentena

El Ministro de Seguridad Juan Pino habló que la cuarentena total para el fin de semana es para evitar la movilidad y que el virus en la calle muera

Alrededor de mil personas han sido sancionadas en el Distrito de Arraiján por incumplir la cuarentena

Ministro de Seguridad Juan Pino. Foto: Cortesia

La Provincia de Panamá Oeste es una de los lugares en donde las personas siguen incumpliendo la cuarentena absoluta situación que ha generado el aumento de las multas para aquellos que la incumplan.

Leslie Howard, Comisionado del distrito de Arraiján ha señalado que van a establecer tres nuevos cercos en el área de Arraiján Cabecera, Vista Alegre y Juan Demóstenes Arosemena para detectar a las personas irresponsables que incumplen con los decretos presidenciales

Sin embargo, el Municipio de Arraiján puso en práctica el aumento de la multa  de 50.00 a 100.00 para personas que son capturadas en la calle y 200.00 balboas, para el que consume bebidas alcohólicas.

El Ministro de Seguridad Juan Pino habló que la cuarentena total para el fin de semana es para evitar la movilidad y que el virus en la calle muera.

Panamá Oeste, Panamá, Coclé y Chiriquí son algunos de los lugares donde las personas siguen siendo retenidas porque insisten en violar la cuarentena.

Detalles del informe con Josuè Villao