Alvarado: Sinaproc tuvo que rescatar a más de 100 personas


Los residentes expresaron preocupación en los diferentes medios de comunicación debido a que estaba lloviznando en esa zona.


Noticia Radio Panamá | Alvarado: Sinaproc tuvo que rescatar a más de 100 personas

| julio 6, 2010


El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, indicó esta mañana que su personal, junto con el del Ministerio de Obras Públicas, realizará una evaluación en las zonas inundadas por el desbordamiento del río Juan Díaz.

Alvarado indicó que se efectuará una inspección aérea para conocer el alcance de los daños debido a esta inundación, que afectó a más de 16 comunidades en Panamá este.

Los residentes expresaron preocupación en los diferentes medios de comunicación debido a que estaba lloviznando en esa zona.

El funcionario explicó en Radio Panamá que la inundación de anoche fue del tipo rápido, que es muy peligrosa debido a las corrientes que se presentaron.

Agregó que se tuvo que rescatar a más de 100 personas de sus hogares con el objetivo de trasladarlas a lugares más seguros.

Alvarado indicó que su personal evaluará esta mañana las residencias de dos comunidades que quedaron pendientes anoche debido a la cantidad de trabajo que hubo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00