Ambientalistas piden que se prohíje anteproyecto de ley que declara Isla Boná, como área protegida


La obra incluye la construcción de un muelle flotante de 50 metros, un helipuerto y ocho tanques con una capacidad de 100,000 barriles de petróleo cada uno, según detalla la empresa en su página web


Noticia Radio Panamá | Ambientalistas piden que se prohíje anteproyecto de ley que declara Isla Boná, como área protegida

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Diferentes asociaciones ambientales protestaron en los predios de la Asamblea Nacional de manera pacífica para exigirles a los diputados de la comisión de ambiente que prohíjen la iniciativa que declara la isla Boná como refugio de vida silvestre. 

Donaldo Sousa, abogado ambientalista explico que buscan evitar la construcción de la terminal petrolera en la zona porque el peligro es enorme. 

Aunque falta poco para que culmine el periodo legislativo existe la esperanza que se inicie la discusión según lo dio a conocer Luisa Arauz, del Centro de Incidencia Ambiental. 

La obra incluye la construcción de un muelle flotante de 50 metros, un helipuerto y ocho tanques con una capacidad de 100,000 barriles de petróleo cada uno, según detalla la empresa en su página web.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00