Ameglio propone alianzas con el sector privado para administrar instalaciones deportivas


El candidato presidencial plantea la necesidad de establecer alianzas público privadas para recuperar el sitial del deporte en el país.


Noticia Radio Panamá | Ameglio propone alianzas con el sector privado para administrar instalaciones deportivas

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Para el candidato presidencial Marco Ameglio se necesita del apoyo de ambos sectores para impulsar el deporte en el país y lograr que se cuente con las instalaciones deportivas que demandan los atletas y en las mejores condiciones para practicar las diferentes disciplinas.

 

Su propuesta para crear instalaciones deportivas y recuperar las ya existentes es similar al sistema que funciona en otros países, donde los estadios se otorgan en concesión a la empresa privada.

 

Mientras tanto, Ameglio también apuesta por la adecuación de las instalaciones deportivas en los centros educativos del país, para que puedan ser aprovechadas durante los fines de semana como puntos para la práctica deportiva.

 

El aspirante a la Presidencia de la Republica por Libre Postulación recibió un informe sobre las necesidades que tienen los atletas en el país y principales obstáculos para su desarrollo y lograr una representación digna en torneos locales e internacionales.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00