Amenazan con paro general en el Santo Tomás de no ser tomados en cuenta para discutir proyecto de ley sobre patronatos


Harding aseguró que tanto los doctores, enfermeras y administrativos apoyan esta manifestación. Amenazan con ir a paro general de no ser atendidos el lunes.


Noticia Radio Panamá | Amenazan con paro general en el Santo Tomás de no ser tomados en cuenta para discutir proyecto de ley sobre patronatos

| abril 22, 2022


 

Cansados de no ser tomados en cuenta para la discusión del proyecto de Ley 550 que modifica el régimen de los Patronatos en el país, funcionarios del Hospital Santo Tomás, este (HST) marcharán hacia la Asamblea Nacional, este lunes 25 de abril.

 

De acuerdo con Jesús Harding, secretario encargado de la Asociación de Servidores Públicos del HST,  la manifestación se realizará a las 3:00 de la tarde.

 

Luego de que el presidente de la República vetara el proyecto de Ley 550, los diputados lo han discutido y fue elevado a segundo debate, sin tomar en cuenta a los funcionarios de salud.

 

Harding aseguró que tanto los doctores, enfermeras y administrativos apoyan esta manifestación.

 

Añadió que su postura negativa a esta ley es que esta podría politizar los patronatos a nivel nacional.

 

“Esperamos que nos atiendan el lunes para ver que podemos resolver, porque no estamos de acuerdo con la Ley 550 y que se vete esta ley”, dijo al destacar que si no les dan respuesta los trabajadores del HST se podrían ir a un paro general.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00