Amplían horarios de atención y de hisopados en San Miguelito


De lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en todos los puestos que han sido habilitados.


Noticia Radio Panamá | Amplían horarios de atención y de hisopados en San Miguelito

| enero 8, 2022


Ante el aumento de los casos activos de COVID-19, en el distrito de San Miguelito, la Dirección Regional de Salud de la zona, informó la ampliación del horario de atención médica y  la toma  de las pruebas de hisopados de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en todos los puestos que han sido habilitados, que se encuentran ubicados en el Parque Central en Brisas del Golf, Los Andes Mall, Sótano 2, en los Centros de Salud de Valle de Urraca, Cerro Batea, Nuevo Veranillo.

Además de lunes a sábado, los Centros de Salud de Cerro Batea y Nuevo Veranillo, estarán brindando atención médica de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y toma de prueba de hisopado de 7:00 A.M. a 2:00 P.M.

Como también los Centros de Salud de Amelia Denis de Icaza y Torrijos Carter, brindan atención médica de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 11:00 de la noche; y las pruebas de hisopados de 7:00 A.M. a 7:00 P.M.

Autoridades de Salud, instan a la población a mantener las medidas de bioseguridad, como el uso de la mascarilla, pantalla facial en el transporte público de pasajero, el lavado constante de manos el uso de alcohol y el distanciamiento físico. No olvidemos que éstas son herramientas primordiales para evitar contagiarse por COVID-19. No bajemos la guardia. La salud es una responsabilidad de todos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00