Escucha ahora

Más para Oir

Resumen diario


AN aprueba en tercer debate Proyecto que dicta el Presupuesto General del Estado

El diputado independiente Juan Diego Vásquez, reiteró que para el presupuesto de 2020 continúan los mismos vicios, los mencionados y las dietas exorbitantes de hasta 500 dólares por reunión

AN aprueba en tercer debate Proyecto que dicta el Presupuesto General del Estado

AN aprueba en tercer debate Proyecto que dicta el Presupuesto General del Estado. Foto: Cortesía

Celia Douglas

El proyecto de ley 90 que dicta el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2020, que asciende a 23 mil 322.4 millones fue aprobado este jueves, en el Asamblea Nacional.

El diputado perredista Ricardo Torres, felicitó el trabajo que han hecho todas las bancadas por las leyes aprobadas en los primeros meses, asegura que el nuevo presupuesto se ajusta a la situación económica del país.

A su vez, la diputada Zulay Rodríguez señaló que se habla que existe riqueza, y se refleja en el Presupuesto del Estado pero no en las áreas rurales y de difícil acceso.

El independiente Juan Diego Vásquez, reiteró que para el presupuesto de 2020 continúan los mismos vicios, los mencionados y las dietas exorbitantes de hasta 500 dólares por reunión.

El Presupuesto cuenta con una reestructuración del renglón de Inversiones, mediante el cual se asignó un monto de B/.150,000,000.00 para el inicio del proyecto Línea 3 del Metro de Panamá.

Detalles del informe con Josué Villao