AN rechaza informe de minoría y continuarán el próximo martes con la discusión de las reformas al reglamento interno


El diputado independiente Juan Diego Vásquez señaló que la discusión del proyecto de ley que modifica el reglamento orgánico del régimen interno de la Asamblea Nacional debió darse a inicios del periodo


Noticia Radio Panamá | AN rechaza informe de minoría y continuarán el próximo martes con la discusión de las reformas al reglamento interno

| abril 23, 2020


El diputado independiente Juan Diego Vásquez señaló que la discusión del proyecto de ley que modifica el reglamento orgánico del régimen interno de la Asamblea Nacional debió darse a inicios del periodo.

En tanto el pleno de la Asamblea Nacional  sometió a votación y con 3 votos a favor, 33 votos en contra y 0 abstenciones, rechazo el informe de minoría.

El diputado independiente Gabriel Silva habló a favor de este informe de minoría presentado por Juan Diego Vásquez,  y a su consideración fue bastante extenso pero con mucho contenido importante, principalmente se refirió a la parte resolutiva que habla que este proyecto de ley sea regresado a primer debate.

El diputado Daniel Ramos  fue uno de los que dio su voto en contra de este informe de minoría pero indicó que se debe hacer una amplia discusión sin apuros y dándole importancia correcta.

Pleno legislativo declaró un receso hasta el lunes 27 de abril a la 1:00 p.m. para continuar con el 2do debate del proyecto de ley No. 96.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00