Ana Giselle Rosas, Rony Araúz y Edwin Zúñiga renuncian a la bancada de Cambio Democrático


Diputados aseguran que la bancada está entregada a la gestión del gobierno y no haciendo oposición como deberían.


Noticia Radio Panamá | Ana Giselle Rosas, Rony Araúz y Edwin Zúñiga renuncian a la bancada de Cambio Democrático

| julio 6, 2022


La tarde de este miércoles 6 de julio, los diputados Ana Giselle Rosas del circuito 4-6, Rony Araúz  (4-3) y Edwin Zúñiga (8-10) renunciaron a la bancada que encabezan diputados disidentes del partido Cambio Democrático (CD), pues aseguran que la bancada está entregada al oficialismo y no a defender los intereses del pueblo panameño.

A través de una carta explican que los diputados de la bancada no representan ni a la  oposicion, al pueblo o al propio CD.

 Además de la carta Ana Giselle Rosas, expresó en un video que circuló en las redes sociales que presentó su renuncia en compañía de Zúñiga y Araúz  ante la Secretaría General de la Asamblea y ante la jefatura de la Bancada del partido político.

"Presentamos la renuncia porque no compartimos la forma en que se ha estado comportando la banca dándole un respaldo al gobierno PRD (Partido Revolucionario Democrático)", dijo al asegurar que la mayoria de la bancada ha desantendidoel llamado de jugar el rol de oposición y darle la espalda al pueblo panameño.

"Un mal gobierno no puede ser aplaudido", dijo al asegurar que iniciarán una nueva representación legislativa que haga verdadera oposición y fiscalizando este "pésimo gobierno".

 

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00