Ana Matilde Gómez expresa que el TE debería hacer más docencia sobre la recolección de firmas


Respecto a los quioscos, según Gómez, el problema de estos es la poca accesibilidad, ya que dependen del local donde esté instalado y si el establecimiento esté abierto.


Noticia Radio Panamá | Ana Matilde Gómez expresa que el TE debería hacer más docencia sobre la recolección de firmas

| agosto 16, 2022


http://www.youtube.com/watch?v=????

El esperado lunes 15 de agosto, día en que inició el proceso de recolección de firmas para las candidaturas de libre postulación, arrancó con una larga lista de reclamos por demoras y problemas con la plataforma digital habilitada por el Tribunal Electoral (TE) para ese fin.

La exprocuradora y precandidata a diputada por la libre postulación, Ana Matilde Gómez, dilucidó sobre estas irregularidades, manifestando que el TE debería hacer mayor difusión y docencia.

"Somos los candidatos quienes tenemos que llegar a los quioscos para explicarle a las personas. Hay quioscos que no estaban operativos el día de ayer y no se ha difundido mayor información por parte del Tribunal Electoral, nos han dejado prácticamente la información a los precandidatos y eso nos agrega un costo y un desgaste", remarcó.

Respecto a los quioscos, según  Gómez, el problema de estos es la poca accesibilidad, ya que dependen del local donde esté instalado y si el establecimiento esté abierto.

Reveló que se registró desde hace mucho tiempo y llevó los teléfonos al Tribunal Electoral para que se le instalara la aplicación, aún no los tiene.

"Este proceso que empezó ayer, y yo estoy perdiendo tiempo por culpa del Tribunal Electoral, de esperar que me entreguen las credenciales para activar esos teléfonos y poder funcionar. El Tribunal me ha restado 24 horas de activismo", precisó.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00