Ana Matilde Gómez no se baja ni cierra la puerta para alianzas


La candidata presidencial señala que hasta ahora no la han convocado a una reunión.


Noticia Radio Panamá | Ana Matilde Gómez no se baja ni cierra la puerta para alianzas

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La candidata por la libre postulación a la presidencia Ana Matilde Gómez, expresó sus conclusiones tras el último debate presidencial organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Gómez señaló sentirse satisfecha porque el pueblo vio más movimiento entre el intercambio de argumentos e ideas entre los candidatos.

La candidata recalcó que no se puede convocar una constituyente sin darle información al pueblo sobre lo que pasará. Sobre las personas o candidatos que expresaron temor ante la misma, Gómez les respondió que la economía del país no puede estar peor de lo que está en estos momentos.

 

Gómez además disparó contra el candidato del PRD Laurentino Cortizo, sobre quien dijo que no quiere gobernar, si no mandar, ya que esa sería la única forma en la que el candidato perredista podría controlar a la cúpula de su partido político.

La candidata también se refirió a Rómulo Roux, a quien criticó por atacar al vicepresidente de Cortizo, al que descalificó al preguntar si estaba preparado para encargarse del turismo, mientras que el candidato del CD, debería preguntarse si Luís Casís, su vicepresidente, tendría la capacidad de ocuparse del país entero.

Sobre la propuesta del candidato a presidente por la libre postulación Marco Ameglio, de realizar una alianza entre candidatos independientes, Gómez recalcó que no le cierra la puerta, pero que con esto tampoco dice que se va a bajar de su candidatura.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00