Analizan mecánica para evaluar aspirantes para Magistrados principales y suplentes de la CSJ


El abogado Juan Carlos Araúz, vocero del grupo expresó que la convocatoria pública, que aparece publicada en un diario de circulación nacional tendrá un periodo de diez días


Noticia Radio Panamá | Analizan mecánica para evaluar aspirantes para Magistrados principales y suplentes de la CSJ

| junio 3, 2021


Celia Douglas

Una Comisión evaluadora en representación de diferentes sectores sostuvo una reunión informal para debatir la mecánica para recibir la documentación a partir de este viernes, de los aspirantes a los cargos de magistrados principales y suplentes de la CSJ.

El abogado Juan Carlos Araúz, vocero del grupo expresó que la convocatoria pública, que aparece publicada en un diario de circulación nacional tendrá  un periodo de diez días.

Requisitos básicos para aspirar: ser panameño, 35 años de edad cumplidos, pleno goce de los derechos civiles y políticos, ser graduado de derecho y haber completado diez años la profesión de abogado.

Tanto el cargo de magistrados principales como los de suplentes de la Sala Primera de lo Civil y la Sala Tercera de lo Contenciosos Administrativo y Laboral de la CSJ quedarán vacantes a partir del 31 de diciembre de 2021.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00