Analizan proyecto de ley para protección del empleo por la pandemia


La subcomisión la preside el diputado Crispiano Adamesy la integran además la diputadaAna Giselle Rosas y el diputado Víctor Castillo.


Noticia Radio Panamá | Analizan proyecto de ley para protección del empleo por la pandemia

| julio 25, 2020


La subcomisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, que se conformó para el evaluar el Proyecto de Ley 354 presentado por la Ministra de Trabajo Doris Zapata, que establece medidas temporales de protección del empleo en medio de la pandemia del Covid 19, comenzó reuniones este viernes, son tres días hábiles que tendrán para buscar consenso entre las partes, trabajadores y empleadores.

La diputada Ana Giselle Rosas quien forma parte de esta subcomisión expresó que se debe buscar un mecanismo que apoye tanto a los trabajadores como a las empresas. 

Entre tanto el diputado Víctor Castillo Presidente de la Comisión de Salud, Trabajo y Desarrollo Social cree que se logrará un consenso porque según lo expresado en la primera reunión hay muchos puntos a favor y pocos en contra.

La subcomisión la preside el diputado Crispiano Adames y la integran además la diputada Ana Giselle Rosas y el diputado Víctor Castillo.

Con detalles de Laritza De León.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00