Analizan revisión a contrato con empresa que administra vertedero en Cerro Patacón


La disposición final de la basura no es la más adecuada, reconoce Pedro Castillo, administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).


Noticia Radio Panamá | Analizan revisión a contrato con empresa que administra vertedero en Cerro Patacón

| agosto 6, 2019


El diputado Crispiano Adames, presidente de la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, criticó la gestión de la basura y otros desechos en el país, principalmente en el vertedero de Cerro Patacón, donde no se estaría cumpliendo con los requisitos mínimos para una correcta disposición de los residuos.

 

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional se ha discutido un proyecto de ley para regular la gestión integral de los residuos en el país, como tema esencial de salud pública. En medio del debate, una vez más surge la intención de revisar el contrato que se tiene con la empresa que administra el vertedero de Cerro Patacón.

 

La recolección de la basura y su disposición final no es la más adecuada, reconoce el administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Pedro Castillo.

 

Los nuevos directivos de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario ya visitaron las instalaciones del vertedero, donde detectaron que persisten múltiples falencias para la buena disposición de los desechos.

 

El administrador de la AAUD resaltó que han recibido varios equipos en mal estado, lo que dificulta cumplir a cabalidad con la recolección y disposición de los desechos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00