Anati entrega más de 300 títulos de propiedad a familias en Panamá Este


En las próximas semanas otras 2 mil personas a nivel nacional recibirán la titularidad sobre sus tierras



| agosto 14, 2019


Más de 300 familias de Panamá Este recibieron este miércoles, de manos del presidente de la República, Laurentino Cortizo, sus títulos de propiedad de las tierras en las que han vivido durante muchos años.

La entrega es parte de la primera adjudicación de certificados de propiedad que gestionan las nuevas autoridades de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI), así lo ha señalado el administrador José Gabriel Montenegro.

El alcalde capitalino, José Luis Fábrega, dijo que muchas de estas personas se sentían olvidadas y que el Estado tenía una deuda con sus familias.

Durante las próximas semanas, más de 2 mil familias a nivel nacional ya contarán con el título de propiedad de sus terrenos.

El presidente Laurentino Cortizo Cohen, durante su mensaje, les pidió a los beneficiarios cuidar sus tierras y no venderlas.

De acuerdo con las autoridades de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI), que se ha adoptado el reto de incrementar el número de titulaciones de tierras en todo el país, para garantizarle la titularidad a los ciudadanos sobre los terrenos que ocupan.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00