ANEP se une a protestas, realizarán piqueteos durante sus horas de almuerzo


Solicitaron a las autoridades y a los grupos que se mantienen en huelga llegar a un acercamiento de diálogo en el que se aborden estos temas de importancia.


Noticia Radio Panamá | ANEP se une a protestas, realizarán piqueteos durante sus horas de almuerzo

| julio 13, 2022


Aunque no realizarán paralización de labores, los miembros de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP) se unirán a las manifestaciones que se desarrollan en el país contra el alto costo del combustible, la canasta básica de alimentos y de los medicamentos.

 

De acuerdo con el gremio, se reunieron en  asamblea extraordinaria ayer 12 de julio y decidieron que realizarán piqueteos, durante sus horas de almuerzo, en todas las instalaciones de salud a nivel nacional.

 

Destacaron que la actual crisis económica, que azota al país por el alza en el costo de la canasta básica, alcanza sin duda a sus miembros, por lo que iniciaran sus acciones de protesta de manera inmediata sumándose a las acciones de protesta que se realizan en el país.

 

Solicitaron a las autoridades y a los grupos que se mantienen en huelga llegar a un acercamiento de diálogo en el que se aborden estos temas de importancia.

 

Hemos tomado la decisión como panameños, igualmente afectados por el alto costo de la vida, empezar a manifestarnos con acciones de estar presentes y participar en la marcha de solidaridad, ante la grave crisis social y económica que impacta negativamente en el bienestar de la sociedad panameña”, explicó el gremio.

REDACCIÓN DE NANCY PRETTO

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00