Ánimos caldeados en medio de reunión sobre colegios que serán demolidos


Padres de Familia irrumpieron en la reunión de la comisión de alto nivel para exigir respuestas


Noticia Radio Panamá | Ánimos caldeados en medio de reunión sobre colegios que serán demolidos

| febrero 8, 2017


Con ánimos caldeados y en medio de empujones fue como respondieron padres de familia de la Escuela República de Venezuela y del Instituto Comercial Bolívar, ante la falta de respuestas por el futuro de ambas instalaciones.

 

Los manifestantes irrumpieron en el salón, donde desde tempranas horas de este miércoles se realizaba una reunión de la comisión conformada para evaluar el tema.

 

El Ministerio de Educación (Meduca) conformó una comisión de alto nivel conformada por docentes, padres de familia, estudiantes y voceros de la institución para explicar los estudios técnicos que sustentan el mal estado de las infraestructuras de los colegios, los cuales deberán ser demolidos.

 

Sin embargo, los padres de familia, rechazan la posibilidad de ser removidos de las instalaciones y esperan una respuesta puntual a pocos días de iniciar el año lectivo 2017.

 

"Esta escuela no se debe tumbar… se puede reparar" dijo uno de los manifestantes, quien señaló que no están de acuerdo con que sus acudidos sean trasladados a otros colegios o instalaciones fuera del área de Calidonia.

 

En más de una ocasión, los padres de familia cerraron las calles frente a la Escuela República de Venezuela, para pedir la presencia del Mandatario Juan Carlos Varela.

 

[Información en desarrollo…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00