ANTAI investiga a funcionarios por viaje a empresa de productos de Cannabis


Se trata de funcionarios del Ministerio de Salud y la Asamblea que según se confirmó podrían haber violado el manual de ética de los funcionarios.


Noticia Radio Panamá | ANTAI investiga a funcionarios por viaje a empresa de productos de Cannabis

| septiembre 1, 2021


La Autoridad de Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI), investiga el viaje de funcionarios que fue pagado por empresa ligada a productos de cannabis. Se trata de funcionarios del Ministerio de Salud y la Asamblea, que según se confirmó podrían haber violado el manual de ética de los funcionarios.

Entre los que viajaron están: la directora de Farmacia y Drogas Elvia Lau, y la jefa de la Sección de Sustancias Controladas, Elsa Jara, ambas del Ministerio de Salud; así como miembros del personal de apoyo de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional, todos involucrados en la discusión del proyecto de Ley que regula el uso medicinal del cannabis y que fue aprobado esta semana.

Según la diputada suplente Walkiria Chandler, hubo un claro conflicto de interés, al tratarse de una empresa que busca recibir una de las 7 licencias para producir y comercializar el cannabis en Panamá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00