Ante acusaciones hacia el Presidente Varela por donaciones de Odebrecht, diputados piden que se presenten pruebas


El PRD señala que existen elementos de convicción porque que al menos 12 millones de dólares de la empres brasileña fueron a parar a cuentas del Partido Panameñista


Noticia Radio Panamá | Ante acusaciones hacia el Presidente Varela por donaciones de Odebrecht, diputados piden que se presenten pruebas

| diciembre 7, 2017


El Partido Revolucionario Democrático señala que existen elementos de convicción porque que al menos 12 millones de dólares de Odebrecht fueron a parar a cuentas del Partido Panameñista. 

Lo que hizo el colectivo es replicar el clamor ciudadano para que el país sepa todo lo que concierne a Odebrecht desde que llego a Panamá según el diputado Leandro Ávila. 
 
Para el diputado del Partido Popular Juan Carlos Arango se tratan de acusaciones delicadas pero lo que se necesita a corto plazo son pruebas y denuncias estructuradas en las instancias correspondientes. 

La también diputada pero independiente Ana Matilde Gómez asevera que es innegable la crisis sistémica que hay en el país y más por el panorama político que se avecina. 

El PRD hizo un llamado a la procuradora Kenia Porcell para que compulse copias a la Asamblea Nacional y a los magistrados superiores para que no se dejen intimidar e inicien las investigaciones. 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00