Ante pandemia por COVID-19 Panamá se consagra a Santa María La Antigua


Monseñor Ulloa señaló que estamos viviendo la cuaresma en la cuarentena, por lo que insta en estos días a vivir en ayuno y oración


Noticia Radio Panamá | Ante pandemia por COVID-19 Panamá se consagra a Santa María La Antigua

| marzo 27, 2020


Ante pandemia por COVID-19 Panamá se consagra a Santa María La Antigua.  Monseñor Ulloa dice que la humanidad vive una noche oscura de dolor, temor e indiferencia. Laritza De León con la nota.
 
Ante el aumento de casos de COVID-19 en Panamá y el mundo la arquidiócesis de Panamá ofreció la Santa Misa para Consagrar a Panamá a Santa María La Antigua, homilía presidida por el arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa quien manifestó que esta pandemia nos ha marcado un nuevo ritmo de vida y nos invita a cambiar de aptitudes.
 
Monseñor Ulloa señaló que estamos viviendo la cuaresma en la cuarentena, por lo que insta en estos días  a vivir en ayuno y oración.
 
Este viernes se dio la consagración de Panamá a Santa María La Antigua, la consagración a la Virgen María por los Obispos de Panamá y desde la Basílica de San Pedro el Papa Francisco dio la bendición Urbi Et Orbi de manera excepcional por la pandemia del Covid-19.
 
Detalles del informe con Laritza De León
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00