Anuncian cambios en la administración del Complejo Hospitalario de la CSS


El Complejo Hospitalario Metropolitano se ha reorganizado en tres hospitales.


Noticia Radio Panamá | Anuncian cambios en la administración del Complejo Hospitalario de la CSS

| mayo 7, 2021


Los cambios son de tipo funcional y no estructurales, indicó el director ejecutivo nacional de servicios en Salud de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Alex González. 
El Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid, que históricamente había contado con un director médico y cinco subdirectores, ahora se ha dividido en tres hospitales distintos: un hospital clínico, un hospital quirúrgico y un hospital de diagnostico general. 

Gonzalez explicó que cada uno de los hospitales contará con un director y sus respectivos equipos, con la finalidad de mejorar los servicios que se prestan a la población. Agregó que se está apostando a contar con una gerencia estratégica donde se distribuyen las cargas y los directores podrán dar un seguimiento más estricto al trabajo que se realiza en cada una de estas secciones en las que se ha restructurado el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social (CHMDrAAM).

“Esto debe traducirse en indicadores de mejora, mayor eficiencia y compromiso de gestión para con nuestros pacientes. Estamos apostando a eso y pedimos a la ciudadanía la confianza para dar seguimiento a esta nueva estrategia que esperamos que pueda ayudar a prestar un servicio mucho más eficiente para la población”, señaló el Dr. González en Radio Panamá.

El director ejecutivo nacional de Prestaciones y Servicios en Salud de la CSS, dijo que con tres unidades separadas desde un punto de vista funcional se podrá tener un mejor control de lo que se hace en cada servicio.

Sergio Rivera con la nota

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00