Anuncian cierre de carriles en Brisas del Golf


Desde las 10:00 p.m. del sábado 6 de octubre hasta las 8:00 a.m. del domingo 7 de octubre.


Noticia Radio Panamá | Anuncian cierre de carriles en Brisas del Golf

| octubre 5, 2018


Desde las 10:00 de la noche de este sábado hasta las 8:00 de la mañana del domingo 7 de octubre se realizarán trabajos de montaje de la primera fase del paso peatonal de la Estación Brisas del Golf, ubicada en la avenida Domingo Díaz, justo en la entrada de la comunidad.

El Metro de Panamá informó que, para los trabajos será necesario el cierre de los carriles que dirigen a Panamá Centro, al igual que los carriles internos de entrada a la barriada Brisas del Golf.

Según el Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, la vialidad en el área quedará definida de la siguiente manera:

 

Con dirección hacia el centro de la ciudad y Brisas del Golf:

Frente a la estación de gasolina Delta se realizará una reducción de carriles quedando así: un carril en dirección hacia el centro de la ciudad y para quienes requieran ingresar a la barriada en esta área será habilitado un acceso.

Con dirección hacia Tocumen:

Frente a la estación de gasolina Terpel, se realizará una reducción de carriles, quedando un carril en dirección hacia Tocumen.  También, podrán acceder por la calle contigua a la estación Terpel, que se une con la bajada del puente vehicular, la cual quedará reducida a un solo carril. El puente de salida de Brisas quedará habilitado.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00