Anuncian Congreso Internacional para compartir experiencias sobre el COVID-19


El congreso que será virtual es organizado por la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA) y Columbus University


Noticia Radio Panamá | Anuncian Congreso Internacional para compartir experiencias sobre el COVID-19

| agosto 25, 2020


El primer Congreso Internacional Realidad sobre la COVID-19 que se desarrollará de forma virtual del 1 al 3 de septiembre es organizado por la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA) y Columbus University en conjunto con otras agrupaciones académicas de la región. 

 

El arzobispo metropolitano Mons. José Domingo Ulloa indicó que el COVID-19 ha impactado al mundo de diversas formas, y que en conjunto se deben buscar estrategias para retomar la operatividad del país. 

 

El Congreso incluye una serie de 9 conferencias con especialistas de Panamá, Israel, Estados Unidos, México, Argentina y España. 

 

El rector de Columbus University y presidente del Consejo de Rectores de Panamá, Dr. Joaquín Villar-García,  dijo que enfrentar la pandemia del COVID-19 es una tarea de todos los individuos.

 

El Congreso Internacional Realidad frente a la COVID-19 es abierto a todo público y gratuito, pero requiere de inscripción previa.

 

En la agenda del evento están temas relacionados con la Educación en tiempos de COVID-19, el impacto de la enfermedad en la Salud Reproductiva, la actividad logística en la nueva realidad y políticas públicas ante esta pandemia.

 

[Con detalles de Sergio Rivera…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00