Anuncian convocatoria para Laboratorio Latinoamericano de Acción Ciudadana


Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de agosto. Pueden participar jóvenes de 15 a 24 años.


Noticia Radio Panamá | Anuncian convocatoria para Laboratorio Latinoamericano de Acción Ciudadana

| junio 29, 2021


Miembros de Unidos por la Educación anunciaron la convocatoria para la versión 2021 del Laboratorio Latinoamericano de Acción Ciudadana, el cual estará enfocado en los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) planteados por la Organización de las Naciones Unidas.

Jorge Iglesias dijo que la convocatoria está abierta para jóvenes de entre los 15 y 24 años de edad. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 7 de agosto y luego se anunciarán 200 seleccionados. Las sesiones comenzarán el 28 de agosto próximo.

Por su parte, Patricia Aguilar mencionó que a los participantes se les brindará herramientas de formación en competencias duras y blandas. Se abarcarán contenidos con base a políticas públicas, ciudadanía, herramientas para lograr incidencia, diseño y ejecución de proyectos virtuales.

Para participar, los aspirantes deben aportar una carta de recomendación académica o profesional, como parte del proceso para concretar su aplicación al proyecto.

Los interesados en ser parte del Laboratorio Latinoamericano de Acción Ciudadana 2021 pueden obtener mayor información en las redes sociales de Unidos por la Educación e ingresando a la página web de la Autoridad del Canal de Panamá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00