Anuncian nuevos distritos a los que llegará la Operación Panavac-19


Vacunación contra la Covid-19 se sigue colocando en todos los centros de salud, Policentros, policlínicas, Minsa-Capsi, hospitales nacionales y regionales del Minsa y de la CSS, hospitales privados.


Noticia Radio Panamá | Anuncian nuevos distritos a los que llegará la Operación Panavac-19

| julio 12, 2022


 

A pesar de las protestas y cierres a nivel nacional, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que  el equipo de Operación Panavac-19 continúa el plan nacional de Vacunación, sin mayor contratiempo, en todo el país.

 

De acuerdo con las autoridades la vacunación contra la Covid-19 a traves de este programa seguirá esta semana hasta el 17 de julio, donde se aplicará la tercera dosis a mayores de 12 años, en los circuitos 2-2, 3-2 y 8-5.

 

El circuito 2-2 comprende los corregimientos de Río Hato, El Retiro, El Valle, Antón Cabecera, Juan Díaz, Caballero, Santa Rita, Cabuya, Chirú y San Juan de Dios.

 

Los puestos de vacunación del circuito 2-2 son: Comunidad San Juan de Dios, Comunidad de Alto La Estancia, Comunidad La Reforma, Comunidad La Central, Hotel Buenaventura, Hotel Riu, Comunidad Llano Bonito, Comunidad El Retiro, Comunidad Pueblo Nuevo, Centro Materno Infantil del Valle, Centro de Salud de Río Hato, Centro Materno Infantil de Antón,

 

El circuito 3-2 lo comprenden los corregimientos de Chagres Cabecera, Achiote, El Guabo, Encantada, Palmas Bellas, Piña, Salud, Miguel de la Borda, Coclé del Norte, Guásimo, Gobea, Río Indio, Portobelo Cabecera, Casique, Garrote, Isla Grande, María Chiquita, Palenque Cabecera, Chango, Miramar, Nombre de Dios, Palmira, Playa Chiquita, Santa Isabel, Viento Frío, San José del General, San Juan de Turbe y Nueva Esperanza.

Los puestos de vacunación del circuito 3-2 son: La Paila Palmas Bellas, Mateo Palmas Bellas, Unión de Piña, Achiote de Carreterita, Casa local de Pueblo Viejo, Estadio de Icacal, Estadio de Salud, Comunidad Guaira, Comunidad Juan Gallego, Centro de Salud de Portobelo, Ulaps de Portobelo, Subcentro de María Chiquita, Centro de Salud de Miguel de la Borda, Centro de Salud de Nombre de Dios, Centro de Salud de Coclesito, Centro de Salud de Palmas Bellas y centro de Salud de Icacal.

 

El circuito 8-5 comprenden los corregimientos de Amador, Arosemena, Barrio Balboa, Barrio Colón, El Arado, El Coco, Feulleth, Guadalupe, Herrera Hurtado, Iturralde, La Represa, Los Díaz, Mendoza, Obaldía, Playa Leona, Puerto Caimito y Santa Rita.

 

Los puestos de vacunación del circuito 8-5 son: Bajo Grande, Feria Infantil Centro de Salud de El Espino, Mini Super Federal, Playa Leona, Villa del Carmen, La Herradura, I.D.A.A.N., funcionarios de la policlínica Dr. Santiago Barraza, Verde Mar, Arboleda, Policlínica Dr. Santiago Barraza, Ulaps de Guadalupe, Pandeportes y Ampyme, Sadi y Feria Infantil Minsa Capsi Coco.

 

La vacunación contra la Covid-19 se sigue colocando en todos los centros de salud, Policentros, policlínicas, Minsa-Capsi, hospitales nacionales y regionales del Minsa y de la CSS, así como en hospitales privados.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00