Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Anuncian segundo pago por tarjeta clave social que beneficiará a 156 mil 762 panameños de escasos recursos

Los beneficiarios recibirán sus transferencias en cajeros automáticos, supermercados, farmacias y comercio, para comprar productos de primera necesidad, como alimentos, productos de limpieza y medicamentos

Anuncian segundo pago por tarjeta clave social que beneficiará a 156 mil 762 panameños de escasos recursos

Anuncian segundo pago por tarjeta clave social que beneficiará a 156 mil 762 panameños de escasos recursos . Foto: Cortesia

El Gobierno Nacional anuncia que a partir de este lunes 7 al viernes 18 de junio se desembolsará un total de 49.6 millones de balboas a 156 mil 762 panameños (as) de los diferentes Programas de Transferencia Monetaria Condicionada (PTMC) que cobran por Tarjeta Clave Social (TCS).

Durante este periodo los beneficiarios recibirán sus transferencias en cajeros automáticos, supermercados, farmacias y comercio, para comprar productos de primera necesidad, como alimentos, productos de limpieza y medicamentos.

La ministra de Desarrollo Social, María Inés Castillo, dijo que estos programas restituyen los derechos y combaten la pobreza de las familias que se han quedado atrás en el desarrollo social, expuestas por el brote de la pandemia por la COVID-19.

Presentación previa del documento adjunto: