Apatel avala el ‘Vacutur’ para mejorar la demanda de turistas que se ha perdido en Panamá


Este proyecto fue aprobado esta semana por el Consejo de Gabinete y se utilizarán dosis de la casa farmacéutica AstraZeneca.


Noticia Radio Panamá | Apatel avala el ‘Vacutur’ para mejorar la demanda de turistas que se ha perdido en Panamá

| septiembre 17, 2021


El presidente de la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), Armando Rodríguez, calificaron de interesante la aprobación del Consejo de Gabinete respecto al proyecto denominado “Vacutur Panamá” porque trata de mejorar la demanda de turistas que como destino se ha perdido.

“Vacutur” es un programa que busca brindar Panamá como destino para que turistas nos visiten y puedan colocarse las dosis de vacunas AstraZeneca, teniendo en cuenta que hay países que aún no han llegado a su nivel de personas vacunadas.

Rodríguez adelantó que durante la tarde se estará realizando una conferencia de prensa para dar mayores detalles, ya que no hay fecha exacta de inicio. Este proyecto se trabajó de la mano con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) durante muchos meses.

Los turistas interesados deben reservar a través de la página visitpanama.com y las agencias de viajes y hoteles son los encargados de hacer las citas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00