APEDE debatirá sobre situación fiscal y el reto financiero de la seguridad social


Mercedes Eleta de Brenes, encargada del gremio empresarial dice que existen temas nacionales que afectan el futuro del país como, las finanzas públicas, contención del gasto y la Caja de Seguro Social sobre el IVM



| noviembre 26, 2019


Celia Douglas

El próximo 4 de diciembre la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa realizara un foro en donde se abordara la evolución de las finanzas públicas y la situación fiscal del país, ante el reto de mantener el grado de inversión.

Mercedes Eleta de Brenes, encargada del gremio empresarial dice que existen temas nacionales que afectan el futuro del país como, las finanzas públicas, contención del gasto y la Caja de Seguro Social sobre el IVM.

Roberto Brenes, encargado de la comisión se refirió a la importancia de mantener las finanzas públicas sanas, ante un contexto internacional muy complicado que puede afectar los flujos de capital hacia el país.

El foro contara con la participación de Héctor Alexander Ministro de Economía y Finanzas, analistas como Domingo Latorraca y Cesar Bárcenas que hablaran sobre las perspectivas desde el punto de vista de las calificadores de riesgo.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00