APEDE desarrollará el primer congreso para sujetos obligados no financieros


Mercedes Eleta, presidenta del gremio empresarial destacó que es un tema importante, ya que tiene que ver con los cumplimientos de las normas internacionales, se habla de unas 40 mil empresas que conforman estos sectores


Noticia Radio Panamá | APEDE desarrollará el primer congreso para sujetos obligados no financieros

| enero 14, 2020


Celia Douglas

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE) anunció el primer congreso para sujetos obligados no financieros, un encuentro que busca posicionarse como un referente en actualización y capacitación en esta materia.

Mercedes Eleta, presidenta del gremio empresarial destacó que es un tema importante, ya que tiene que ver con los cumplimientos de las normas internacionales, se habla de unas 40 mil empresas que conforman estos sectores.

Luis Laguerre, presidente de la comisión organizadora del congreso indicó que los sujetos obligados no financieros cubren una amplia gama de empresas, entre estas están: empresas que operan en la Zona Libre de Colon, abogados como agentes residentes, agencias de Panamá Pacifico, empresas dedicadas al ramo de la construcción, casinos, entre otras.

Apede indicó que Panamá enfrenta un reto importante en materia de cumplimiento de normas y estándares internacionales, ya que se mantiene una amenaza permanente de entrar a listas grises y negras. El encuentro se desarrollará los días 17 y 18 de junio en ciudad capital.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00