Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


APEDE lanza su conferencia anual CADE denominada “Panamá en la Encrucijada” ¿Somos un país viable?

Mercedes Eleta de Brenes, presidente de APEDE, señaló que los encuentros les permite al gremio un acercamiento genuino y propositivo desde las distintas regiones del país, para aportar al desarrollo nacional

APEDE lanza su conferencia anual CADE denominada “Panamá en la Encrucijada” ¿Somos un país viable?

Presidente de APEDE, Mercedes Eleta de Brenes. Foto: Cortesía

Celia Douglas

CADE 2020 analizará los aspectos más relevantes en los que se requiere avanzar cada año para consolidar el desarrollo en tres regiones del país.

Mercedes Eleta de Brenes, presidente de APEDE, señaló que los encuentros les permite al gremio un acercamiento genuino y propositivo desde las distintas regiones del país, para aportar al desarrollo nacional.

Este año se enfocarán en el gran reto de consolidar el desarrollo de Panamá como país próspero de alto ingreso con un motor de crecimiento y de gobernabilidad estable según lo explico Natalia Young, del Comité Organizador.

Josimar Ortiz, presidente de la CADE Región Oriental señalo que se profundizara en la Inclusión, Cero Corrupción, Competitividad, Educación, Gobernabilidad, Integración Territorial y Logística.

El evento comprende las provincias de Colón y Darién, además de las Comarca Guna Yala y Emberá Wounaan, titulada “Panamá en la Encrucijada.

Detalles del informe con Josué Villao