APEDE pone en práctica «Recharge Panama» con la participación de 100 emprendedores


Elisa Suárez, Presidente del gremio empresarial dice que ha sido un trabajo de meses, una oportunidad para los participantes que buscan salir adelante y aportar al país y más en tiempos de pandemia


Noticia Radio Panamá | APEDE pone en práctica «Recharge Panama» con la participación de 100 emprendedores

| abril 28, 2021


Celia Douglas

 

Research Panamá una iniciativa de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa tiene la meta de impulsar 120 emprendimientos que generen empleo y sean sostenibles en el tiempo, con apoyo de mentores capacitados.

Elisa Suárez, Presidente del gremio empresarial dice que ha sido un trabajo de meses, una oportunidad para los participantes que buscan salir adelante y aportar al país y más en tiempos de pandemia.

Por su parte, Susana Lau de la empresa Etyalab creada para el desarrollo ágil de software expresó que emprender es tomar riesgos en muchas situaciones.

También al consultarle sobre su experiencia a Rodrigo González, CEO de The Stoic Lab consultora de estrategias y operaciones considera que el movimiento impulsa la pasión, pero siempre se tiene miedo al fracaso.

Con este proyecto, Apede donará el conocimiento y el entusiasmo de cada uno de sus afiliados. El programa se desarrollará hasta el mes de junio de 2021, luego de seleccionar a los aspirantes.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00