Apede presenta segundo informe del observatorio de la visión país 2025.


Entre los indicadores más preocupantes es el descenso, de la confianza del público en las instituciones democráticas como el Órgano Ejecutivo, Órgano Legislativo y Judicial.


Noticia Radio Panamá | Apede presenta segundo informe del observatorio de la visión país 2025.

| octubre 11, 2017


Héctor Cotes Presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, explica que el documento incluye el análisis de un grupo de indicadores denominados de contexto que no se trata de una crítica sino como una herramienta para la construcción de un mejor país.

 

 

El informe revela la situación de componentes como educación, economía y salud, como la situación de la Caja de Seguro Social. Guillermo de Saint Malo, explica que se trata de un problema de mala administración de las riquezas.

 

 

En una de las críticas, salen a relucir temas como confianza en las instituciones democráticas, al igual que el índice de percepción de corrupción situación que para la diputada Ana Matilde Gómez es preocupante.  

 

 

Entre los indicadores más preocupantes es el descenso, de la confianza del público en las instituciones democráticas como el  Órgano Ejecutivo, Órgano Legislativo y Judicial.

 

Detalles con Josué Villao.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00