APEDE presentará plan de trabajo de CADE a candidatos presidenciales


Los miembros del gremio señalan que la plataforma presentarálos documentos regionales y nacionales que conforman la visión 2050


Noticia Radio Panamá | APEDE presentará plan de trabajo de CADE a candidatos presidenciales

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Las Conferencias Anuales de Ejecutivos o CADE contaran con una estructura de cuatro bloques como Institucionalidad y Gobernabilidad, Inclusión, Competitividad, Productividad y Apertura económica y el bloque y por ultimo estrategias sectoriales.

Mercedes Eleta de Brenes, Presidente de APEDE manifestó que los candidatos a presidente tendrán la oportunidad de insertar en sus propuestas la iniciativa del sector empresarial.

En dicha ocasión la visión integral es parte del rol que todos los panameños deben asumir para llevar adelante el país según Carmen De Broce, Presidente de CADE 2019.

Pero en este año, se realizaran tres encuentros regionales como en oriente y central, area occidental y a nivel nacional. Douglas Gómez Presidente de APEDE en la provincia de Chiriquí dice que están preparados para el reto.

Los miembros del gremio señalan que la plataforma presentará los documentos regionales y nacionales que conforman la visión 2050. Las entregas se realizaran en todas las provincias incluyendo la de Darién.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00