APEDE realiza toma de posesión de su nueva Junta Directiva para el periodo 2020 2021


El presidente Laurentino Cortizo participó del acto virtual, durante su intervención dijo que la tarea no es fácil y son tiempos difíciles a nivel mundial, y la única alternativa que se tiene es unirse para luchar contra el COVID-19 por el bienestar de todos los panameños


Noticia Radio Panamá | APEDE realiza toma de posesión de su nueva Junta Directiva para el periodo 2020 2021

| julio 30, 2020


Celia Douglas

El presidente de la República, Laurentino Cortizo participó del acto virtual de toma de posesión de la nueva junta directiva de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas presidida por Elisa Suárez para el periodo 2020-2021. 

El mandatario durante su intervención dijo que la tarea no es fácil y son tiempos difíciles a nivel mundial, y la única alternativa que se tiene es unirse para luchar contra el COVID-19 por el bienestar de todos los panameños. 

Cortizo también se refirió a las perspectivas económicas que se tienen para el 2021, en donde a pesar del decrecimiento que se vaya a tener en el 2,020 se estima que Panamá probablemente será uno de los primeros países de América Latina en recuperarse de la crisis.  

Elisa Suárez, presidenta entrante de APEDE manifestó que su propuesta está encaminada a brindar aportes necesarios para la reactivación de Panamá. 

Agregó que el clientelismo, la corrupción y las visiones catastróficas deben ser enfrentadas, para ello se necesita de liderazgo, por lo tanto desde esta administración se declaran en sesión permanente para construir aportes viables que permitan la reactivación que tanto se habla. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00