Escucha ahora

Más para Oir

Resumen diario


Apertura de los bloques económicos pendientes serán diferentes en cada región

El Viceministro de Salud Luis Francisco Sucre, ha dado a conocer que existen unos factores que impiden continuar con la apertura de los demás bloques económicos, porque probablemente se haga de manera diferente, en cada área del país

Apertura de los bloques económicos pendientes serán diferentes en cada región

Viceministro de Salud Luis Francisco Sucre. Foto: Cortesia

Celia Douglas

Por el momento, sólo dos bloques económicos han sido abiertos, de acuerdo a los casos positivos que se registran a diario por parte del sistema de salud y más en las provincias de Panamá  y Panamá Oeste.

El Viceministro de Salud Luis Francisco Sucre, ha dado a conocer que existen unos factores que impiden continuar con la apertura de los demás bloques económicos, porque probablemente se haga de manera diferente, en cada área del país.

La ex Ministra Lucy Molinar a través de sus redes sociales considera, que no hay que ser experto para saber que la crisis va a durar muchos más, y menos mantener eternamente el discurso de quédate en casa.

La apertura del tercer bloque se tiene que evaluar por la capacidad de duplicación del virus en diferentes partes del país, del comportamiento social y de la capacidad que tenga el sistema de salud para atender los casos que se vayan complicando.

Detalles del informe con Josué Villao