Aplica estos modelos de negocios y ganarás dinero


Las suscripciones puede ser un modelo de negocio atractivo para generar clientes, pero primero debes ganar su confianza


Noticia Radio Panamá | Aplica estos modelos de negocios y ganarás dinero

| marzo 15, 2021


Siempre debes buscar la manera de hacer crecer tu negocio, aunque sea de forma orgánica o utilizando tus propios recursos limitados desde el inicio.  

Deseo compartirte algunos consejos que te ayudarán a generar ingresos:

1.     El ecommerce ha tenido un papel protagónico durante el 2020 sin embargo el tema de la logística debe ser perfecta, así como la cantidad de inventario necesario si este se excede puede traer algún tipo de problema.  Una opción que se utiliza para no tener la responsabilidad directa con el inventario es tener un Marketplace donde las diferentes empresas ofrezcan sus servicios y tu cobras una comisión por ello.

2.     Las suscripciones puede ser un modelo de negocio atractivo para generar clientes, pero primero debes ganar su confianza.

3.     Otra forma es cobrar por el servicio que ofreces de manera anticipada o por lo menos el 50%

4.     Ofrece productos o servicios que puedan ser complementarios usándolos como valor agregado así podrás cobrar por tu conocimiento y experiencia.

Todo modelo de negocio que elijas debe tener como clave principal los clientes ¿Cuáles son sus necesidades o problemas mas constantes? ¿Los clientes son reales o basados en algún estudio?  Esto es importante porque dependerá la cantidad dispuesta a pagar por el servicio y finalmente una medición constante con pruebas, encuesta todo lo necesario para seguir obteniendo datos para ir pivoteando.

Por/ Myrja Ceballos

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00