Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Aplican más de 800 dosis pediátricas contra Covid-19 en el Parque Omar

"Me parece maravilloso que tantos padres de familia hayan tomado la decisión de vacunar a sus hijos"

Aplican más de 800 dosis pediátricas contra Covid-19 en el Parque Omar

En esta primera etapa se vacunan a niños con condiciones especiales. Foto: Cortesía

En la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19 dirigida a menores de 5 a 11 años con discapacidad y enfermedades crónicas que se desarrolló este sábado 8 de enero en el Parque Recreativo y Cultural Omar se logró inocular a más de 800 niños.

"Me parece maravilloso que tantos padres de familia hayan tomado la decisión de vacunar a sus hijos, de aprovechar que Panamá es el primer país de la región en obtener las dosis pediátricas, junto al equipo del Despacho y de diversas instituciones hemos llevando con gran éxito los dos primeros días de esta jornada en el Parque Omar", dijo la primera dama de la República a Yazmin Colón de Cortizo.

La primera dama, encabezó los equipos que se distribuyeron tanto en la Casa Club, que atendió a menores con discapacidad, como en el Domo del Parque Omar que atendió a menores de 5 a 11 años con enfermedades crónicas y a quienes se les dio prioridad en la fila.

En el auto 2191,151 ubicado en la Casa Club del Parque Omar se atienden a niños con parálisis cerebral y con movilidad reducida.
El proceso de vacunación pediátrica en el Parque Omar se retomará el martes 11 de enero en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.