Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Aplican primeras dosis de vacunas contra el Covid-19 a personas con discapacidad en Panamá Oeste

La vacunación se realiza en Arraijan, Chorrera, Capira y San Carlos, este martes según mencionan las autoridades el proceso será de 7 de la mañana a 4 de la tarde

Aplican primeras dosis de vacunas contra el Covid-19 a personas con discapacidad en   Panamá Oeste

Aplican primeras dosis de vacunas contra el Covid-19 a personas con discapacidad en Panamá Oeste. Foto: Cortesia

Celia Douglas

 

En la provincia de Panamá Oeste, este lunes 1 de marzo inició la jornada de vacunación contra la Covid-19 dirigida a personas mayores de 16 años con discapacidad, certificadas por la Senadis.  

El director Regional de Salud de Panamá Oeste, Kevin Cedeño explicó que en estas jornadas se vacunará a más de 800 personas y el proceso se llevará a cabo en escuelas y centros de salud de esta provincia. 

Donahy Raquel Shaud, directora de la Secretaría Nacional de Discapacidad manifestó que es un trabajo coordinado con diversas autoridades que se han sumado para atender a esta población discapacitada registrada en el Senadis hasta el 31 de diciembre de 2020.  

Las personas que asistieron a colocarse estas dosis también dieron a conocer su interés por esta vacuna y los beneficios que esta pueda generar a su salud.  

La vacunación se realiza en Arraijan, Chorrera, Capira y San Carlos, este martes según mencionan las autoridades el proceso será de 7 de la mañana a 4 de la tarde.  

Detalles del informe con Manuel Espinosa