Aprehenden a 9 personas en la ‘Operación Magneto’


Los paquetes de droga, con un etiquetado de un dibujo de granada, estaba entre materiales de metálicos que había en los contenedores.


Noticia Radio Panamá | Aprehenden a 9 personas en la ‘Operación Magneto’

| abril 29, 2022


La Fiscalía de Drogas decomisó este viernes 411 paquetes de presunta droga en dos contenedores ubicados en un local en Tataré, corregimiento de Pacora.

Mediante la operación "Magneto", se incautó  esta supuesta presunta sustancia ilícita, las cuales mantenían dentro de dos contenedores y que serían embarcadas en un puerto local con destino a Europa.

En esta operación  fueron aprehendidas 9 personas, entre ellas, dos de nacionalidad colombiana.

Los paquetes de droga, con un etiquetado de un dibujo de granada, estaba entre materiales de metálicos que había en los contenedores.

La acción estuvo a cargo del Ministerio Público y la Policía Nacional.

Mientras, en Colón, unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) decomisó 22 sacos que contenían 751 paquetes de presunta sustancia ilícita, ocultos en modalidad de carga contenerizada en una terminal portuaria de dicha provincia.

El contenedor donde se ocultaba el presunto ilícito era procedente de Puerto Cortés, Honduras, en tránsito por Panamá, posterior trasbordo Antwerp, Bélgica y con destino final Puerto Helsinki, Finlandia, Europa.

Esta incautación, se coordinó con la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala y el Centro de Operaciones Aeronavales de Panamá (CROAN), mediante tareas de control de tráfico marítimo ilícito y portuario, en el marco de la “operación Alfil y operación Caribe 2, Fase 4”.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00