Aprehenden a joven de 19 años presuntamente involucrado en el femicidio de una menor de 15 años que estaba embarazada


Mediante la operación Samurai autoridades también detuvieron a 14 personas


Noticia Radio Panamá | Aprehenden a joven de 19 años presuntamente involucrado en el femicidio de una menor de 15 años que estaba embarazada

| agosto 5, 2022


 Agentes de la Policía Nacional y de la DIJ lograron la aprehensión de este ciudadano y 19 años de edad, al cual se le está relacionando en el femicidio de una menor de 15 años de edad con 4 meses de embarazo, que fue degollada en el sector de Nueva California de Volcán, en las Tierras Altas de Chiriquí.

De acuerdo con el fiscal Aris Pitti, este hombre que podría ser el padre de la criatura de esta mujer asesinada.  fue capturado por agentes de la DIJ, fue entregado a las autoridades del Ministerio Público quién había solicitado su captura.

Aparentemente a este ciudadano estuvo relacionado sentimentalmente con esta joven adolescente asesinada.

Operación Samurai

En medio de la operación Samurai, desplegada por agentes de la DIJ y de la Policía Nacional, se logró la aprehensión de al menos 14 personas, la recuperación de algunas armas de fuego, sustancias ilícitas además de otros indicios que forman parte de las investigaciones por algunos delitos que tienen que ver con el pandillerismo, la asociacion ilícita para delinquir, robos y asaltos.

Estas acciones operativas y allanamientos se realizaron en al menos unos 10 distritos de la provincia de Chiriquí, en puntos previamente investigafos y reseñados, según dijo Julio Wong, Ejecutivo de la Zona de Policía de Chiriquí.

Wong aseguró que estas acciones operativas aún se siguen desarrollando en coordinación con las autoridades del Ministerio Público y otros estamentos de seguridad, por lo que el número de personas aprehendidas relacionadas a esta operación Samurai podría incrementarse.

REDACCIÓN DEMETRIO ABREGO

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00