Aprehenden a una persona presuntamente vinculada al crimen del subdirector del Registro Público, Agustín Lara


El Ministerio Público se mantiene realizando las investigaciones pertinentes para conocer el móvil de este hecho de sangre.


Noticia Radio Panamá | Aprehenden a una persona presuntamente vinculada al crimen del subdirector del Registro Público, Agustín Lara

| noviembre 15, 2021


Una persona fue aprehendida por su supuesta vinculación con el homicidio de Agustín Lara Díaz, quien ejercía el cargo de subdirector del Registro Público de Panamá, informó el Ministerio Público.

Informaron que la aprehensión se realizó en La Pulida N° 1, corregimiento José Domingo Espinar y en las próximas horas esta persona será llevada ante un juzgado de garantías.

Lara fue asesinado a tiros por dos hombres que se desplazaban en moto, en horas del mediodía de este domingo, mientras el activista del Partido Revolucionario Democrático (PRD) participaba en una campaña de inscripciones de su partido en Los Andes No. 2, San Miguelito.

En conferencia de prensa, el director de la Policía Nacional, John Dornheim, expresó que las investigaciones son incipientes. "Es importante resaltar que a medida que se vayan desarrollando las investigaciones van a salir otros elementos, van a salir otros actores”, indicó.

En tanto, la fiscal superior de San Miguelito, Zulma Dip, señaló que hasta el momento no han determinado que el aprehendido pertenece a alguna organización criminal, sin embargo, la entidad cuenta con elementos contundentes para establecer su posible vinculación.

El Ministerio Público se mantiene realizando las investigaciones pertinentes para conocer el móvil de este hecho de sangre.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00