Aprehenden a una tercera persona vinculada a una red de estafadores y recuperan más de $100 mil en celulares


«Utilizaban la modalidad del engaño, ellos se hacían pasar por altos funcionarios y contactaban a las personas especializadas en estas ventas (celulares)», detalló el subcomisionado.


Noticia Radio Panamá | Aprehenden a una tercera persona vinculada a una red de estafadores y recuperan más de $100 mil en celulares

| enero 18, 2022


La Policía Nacional de Panamá en coordinación con el Ministerio Público informaron que tras las operaciones realizadas desde el lunes, aprehendieron a tres sujetos vinculados a una red de estafadores que se hacían pasar por altos funcionarios y recuperaron unos 355 celulares de alta gama de empresas telefónicas.

Según detalló el subcomisisonado Elmer Caballero, el lunes tuvieron conocimiento de la situación luego de que se hiciera la denuncia y se detienen a dos personas en vía Argentina, mientras que en la madrugada de este martes realizaron un allanamiento en un departamento, ubicado en Bella Vista, donde detienen a una tercera persona vinculada a la red con evidencia de este caso.

"Utilizaban la modalidad del engaño, ellos se hacían pasar por altos funcionarios y contactaban a las personas especializadas en estas ventas (celulares), en estas empresas y a través del engaño lograban obtener estos productos. Compraban como si fueran del Gobierno con documentación falsa", explicó Caballero.

Indicó que la estafa supera el monto de los $100 mil, por lo que el subcomisionado recomendó a las empresas a mantener activas sus líneas de comunicación con las diferentes entidades estatales cuando este tipo de negocios se les presenten.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00