Aprueban eliminar el papel ahumado en buses, taxis y colegiales


El mismo proyecto autoriza al cuerpo de inspectores de la ATTT a levantar parte policivo en casos de accidentes de tránsito menores.


Noticia Radio Panamá | Aprueban eliminar el papel ahumado en buses, taxis y colegiales

| noviembre 24, 2010


A través del Consejo de Gabinete se aprobó un proyecto de ley en la que se ordena eliminar el uso de papel ahumado en el transporte público de pasajeros colectivo, selectivo y colegial. La propuesta fue presentada por la ministra de Gobierno, Roxana Méndez.

Méndez explicó que el proyecto en referencia también autoriza al cuerpo de inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) a levantar parte policivo en casos de accidentes de tránsito menores.

La Ministra explicó que en el evento que los conductores involucrados en un accidente de tránsito menor no lleguen a un acuerdo en cuanto a la responsabilidad del hecho, deberán requerir la presencia de un inspector de la ATTT para el levantamiento del parte policivo correspondiente.

Sin embargo, dijo, se mantiene la obligación de desplazar los vehículos de forma inmediata como establece la Ley 21 de mayo de 2010.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00